2012-05-31 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

La amnistía de Villar también se extiende a Özil, Marcelo y Villa



Que una provocación y una agresión salga impune es una vergüenza. Primero por equiparar los actos de Mourinho y vilanova y después la de los jugadores del Madrid y la reacción de los del Barcelona.

Angel María Villar ha decidido, de forma magnánima, aplicar una amnistía general para que todos aquellos futbolistas que deban cumplir sanción en la próxima edición de la Supercopa de España no deban hacerlo. De esta manera, el presidente de la Federación Española deja sin efecto las sanciones impuestas a los tres futbolistas que vieron la roja durante el partido de vuelta que se disputó en el Camp Nou.



Quién encendió la mecha con una entrada tan violenta como innecesaria fue Marcelo. El brasileño, en una jugada sin mayor relevancia, en la línea de banda, cerca de los banquillos, entró con las dos piernas a Cesc Fàbregas. Fernández Borbalán no se lo pensó dos veces y, ante la gravedad de la agresión, le mostró el camino de los vestuarios roja en mano. Ahora Villar contradice al colegiado andaluz y deja sin efectos la cartulina merecida y su consecuente expulsión al lateral zurdo madridista.

Tras aquella jugada hubo más rojas. Las provocadas a causa de la tangana blanca, donde Villa y Mesut Özil, uno por parte blaugrana y otro por parte madridista.


Deja tu Comentario