2016-11-13 15:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La anécdota de Cristiano y Babb en el Sporting de Portugal



Phil Babb jugó en el Sporting de Portugal del 2000 al 2002, donde disputó 37 partidos. El irlandés, aunque inglés de nacimiento, vivió de cerca el ascenso de Cristiano Ronaldo al primer equipo del conjunto lisboeta. En Sky Sports, el defensa ha explicado cómo fue el primer día del ahora madridista en su antiguo club: "Recuerdo cuando entró en el vestuario, muy delgado, con un gran peinado", ha dicho.

"Después estuvimos haciendo un ejercicio de ataque contra defensa, todos los atacantes venían contra nosotros. Él venía contra mí, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, tres veces, pasa y lanza la bola a la escuadra. Los chicos se echaron a reír", ha explicado.



Esta imagen se le quedó a Phil Babb grabada en la cabeza, y tuvo claro que en la siguiente ocasión que tuviese se cobraría su particular venganza con un joven Cristiano Ronaldo: "La segunda vez que vino, empezó a hacer una bicicleta, pasó la pierna por encima de la pelota una vez, dos veces, se acercó y le di con el brazo en la cara", ha asegurado. "Le tiré al suelo y le dejé totalmente KO. Él estaba en el suelo, me acerqué y empecé a menear el dedo: '¡Nunca más!'", ha cerrado.


Deja tu Comentario