2011-10-17 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

La única faceta en la que el Madrid domina al Barça



Y eso que el conjunto blaugrana contabiliza hasta cuatro penaltis clarísimos que los árbitros no han querido ver. Es una situación que empieza a mosquear a los hombres de Pep Guardiola, pero sobre todo a uno, al que sufre las faltas: Leo Messi. Los cuatro penaltis no pitados los ha provocado Messi y parece que el mensaje de la caverna de que Leo se tira ha calado hondo en el estamento arbitral.

Sino no se explica que ninguna de estas cuatro penas máximas tan clamorosas hayan sido pitadas. Pasó en El Molinón ante el Sporting, se repitió por partida doble en Mestalla ante el Valencia y la gota que colmó el vaso fue el penalti que ayer no quiso ver Ayza Gámez contra el Racing.

El problema de todo esto es que, con estas penas máximas, el Barça podría tener dos puntos más por el empate de Mestalla y Messi podría ser el ‘pichichi’ destacadísimo ya que llevaría 14 goles, una media de dos por partido. Pero los árbitros no quieren que esto sea así. En cambio, jugadores y entrenador lo tienen claro: “Cuando Messi se cae, es porque lo han tirado”.





Deja tu Comentario