2011-11-05 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

"La única manera de ganar es ser más valientes que ellos"



 

Diferencias entre el Athletic de Bielsa y Caparrós. "San Mamés siempre es San Mamés y el Athletic siempre es el Athletic. Es un campo especial, diferente. Hay muchas diferencias entre Caparrós y Bielsa porque los dos tienen la similitud de la agresividad de sus equipos, pero si conoces cómo juegan los equipos de Bielsa y no supieras quién dirige al Athletic, dirías: Bielsa. A ver quién puede más". "Le doy importancia a todos los partidos, si no no hubiéramos ganado tantos".



Relación con Bielsa. "Hemos coincidido una vez en nuestra vida. Agradecerle que tuviera la amabilidad de recibirnos en su casa hablando de fútbol. Cruyff ha sido la persona más influyente, pero tenía ganas de conocerle por lo que hablaban de él. Tengo admiración por él, por ser tan auténtico, aprendí la valentía de sus equipos, siempre va al ataque. Estamos advertidos. Es una gran suerte para mí que pueda enfrentarme a él y ha sido un placer poder preparar este partido".

Previsiones de lluvia. "Cada entrenador tiene su manera de trabajar. Bielsa es un entrenador distinto, capaz de hacer que Llorente termine de lateral derecho o Muniain haga tres carreras arriba y abajo de 40 metros. El campo está impecable y si llueve jugaremos con lluvia".

Defender el balón parado. "Como son más altos nos ganarán la mayoría de los balones. Tenemos que dominar para que nos tiren pocos córners y faltas. La única manera es ser más valientes que ellos, algo difícil".



Alexis, la mejor noticia. "La buena noticia es que ha vuelto. necesita pulmón porque después de 8 semanas fuera es como dos vacaciones seguidas. Es muy importante y competitivo y esperamos que no recaiga. A ver mañana qué decidimos".

Munian, el peligro. "Muy atento, increíblemente bueno, fuerte, no pensaba que tenía esta resistencia, con un tren inferior muy fuerte".

El Barcelona deberá jugar algín domingo a las 12. "Iremos a dormir el día antes a un hotel. O no. Ya veremos. Es lo que hay, cambiaremos unos hábitos alimentarios, pero ya nos adaptaremos".

 

 


Deja tu Comentario