2011-09-10 10:09 Real Madrid Por: Administrador

La única posibilidad de Pedro León para jugar ante el Madrid



 

"No juega si el Getafe no quiere que juegue, si quieren que pague lo pactado por contrato", manifestó preguntado por un jugador que abandonó el Real Madrid enfrentado con Mourinho.



"Cada vez más la gente que hace contratos son gente lista y en el Real Madrid es un presidente super inteligente y José Ángel Sánchez que también tiene una capacidad increíble. Tienen experiencia con cláusulas y variables. Si quieren que juegue Pedro León que lo paguen", añadió.

En lo deportivo, sobre su rival, destacó que ha tenido más tiempo para preparar el partido, ya que el Real Madrid solo ha podido contar con un entrenamiento con todos sus jugadores por las numerosas ausencias de internacionales.

"Solo hemos tenido un entrenamiento de preparación para este partido. Nuestro adversario ha podido entrenar tranquilamente pero estamos bien de salud y de cabeza. Queremos jugar bien y alimentar la empatía con la afición. Estamos preparados para un partido que espero difícil pero daremos todo para sacar los puntos". EFE



 

 


Deja tu Comentario