2011-03-24 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

La única preocupación de Guardiola



El entrenador del FC Barcelona, por mucho que siempre diga que el próximo partido es el más importante, hoy por hoy, tiene un quebradero de cabeza y que tiene que ver con el partido que se disputa de aquí tres jornadas en el Santiago Bernabéu y ante el Real Madrid.

Messi, Mascherano, Valdés y Busquets están a una tarjeta de la suspensión. Cuatro jugadores imprescindibles en esta plantilla y que podrían perderse el gran clásico si ven una tarjeta amarilla en el partido de la jornada previa a ese encuentro ante el Almería en el Camp Nou.

El equipo que dirige Pep Guardiola es el equipo más limpio de todo el campeonato, el que menos faltas comete y el que menos faltas recibe, por ese motivo, es mala suerte que justo se acumulen 4 jugadores al borde de la suspensión en vísperas del gran partido que puede acabar decidiendo el campeonato.

Dado la cercanía del partido, lo más lógico es que los futbolistas apercibidos disputen el partido contra el Villarreal y fuercen una tarjeta que les obligaría cumplir sanción en el partido ante el Almería, y poder llegar limpios en el gran clásico. Con todo el respeto al Almería, el partido del Camp Nou debe ser un puro trámite para los de Pep Guardiola, estando los titulares y sin ellos.


Deja tu Comentario