2013-02-10 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

La antideportividad del Real Madrid puede pasarle factura



Los involucrados son Arbeloa y Luka Modric. Con el partido ya resuelto y el Sevilla claudicando, ambos jugadores vieron la quinta amarilla. En el caso del primero, la cartulina llegó poco después de que tuviera una pequeña conversación en la banda con José Mourinho, con el 4-0 en el luminoso.

El caso de Modric es mucho más descarado. El croata recibió la amonestación tras desplazar la pelota a propósito cuando al Sevilla le tocaba efectuar un saque de falta en el centro del campo sin ninguna trascendencia. Modrid normalmente es de los más limpios en el campo, por lo que esta actuación recuerda al teatrillo que montó Mou en Champions contra el Ajax para 'limpiar' de amarillas a sus jugadores amenazados de suspensión.



Pero lo cierto es que el paripé puede salirle caro al Real Madrid. La UEFA puede actuar sobre estas acciones antideportivas. De hecho, el máximo órgano europeo sanciona con 2 partidos a los jugadores que provocan una amonestación para ser baja provocada en un encuentro. En la Liga Española no es frecuente ver este tipo de sanciones, aunque el nuevo Comité de Competición podría dar un ejemplo de seriedad para empezar su trayectoria.


Deja tu Comentario