2011-05-10 19:05 Real Madrid Por: Administrador

La aplicación de Mourinho para Iphone arrasa



Odiado y amado a partes iguales, lo que queda claro es que José Mourinho no deja indiferente a nadie. La empresa de Round and Round no ha querido dejar escapar el filón que representa el técnico portugués y por ello han lanzado al mercado la la aplicación iMourinho.

iMourinho recrea las frases del entrenador del Real Madrid, que suelen ir de su boca directamente hasta los titulares de periódicos, páginas web e informativos, con su consecuente torrente de opiniones en las redes sociales y foros.   La aplicación incluye clásicos como "puro teatro", "soy odiado en Barcelona", "llevo una semana sin dormir", "prostitución emocional", "yo no soy provocador" o "soy José Mourinho". Sencillamente hay que elegirla en una lista y darle a reproducir.



El éxito de iMourinho es tal que desde hace días la aplicación se mantiene en el 'Top 10' de la App Store por 0,79 euros.    La aplicación ya está disponible (http://itunes.apple.com/es/app/imourinho/id406719742?mt=8), funciona en iPhone, iPod Touch e iPad y tiene un peso de 4,8 MB. Tiene una puntuación media de tres estrellas y media sobre cinco en iTunes.


Deja tu Comentario