2014-06-04 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

La aportación del Barça tira del carro de Brasil



TS
 
Brasil, de la mano de Luiz Felipe Scolari y con Neymar y Dani Alves como representación azulgrana en la Canarinha calienta motores para dar el pistoletazo de salida de su Mundial y lo hace arrasando a la selección de Panamá, a la que han goleado por 4-0 en el último amistoso con gran protagonismo de los jugadores blaugranas que marcaron un gol cada uno.
 
Neymar olvida ya las semanas parado después de que en la Final de la Copa del Rey se lesionara y ha llegado a Brasil con la intención de ser uno de los nombres propios y ayudar a su selección a volver a dominar el fútbol mundial. Ante Panamá el delantero marcó uno de los cuatro goles que marcaron al igual que su compañero en el FC Barcelona, Dani Alves que marcó otro.
 
La selección entrenada por Luiz Felipe Scolari llega como la selección a batir después de conseguir la Copa Confederaciones el año pasado y a pesar de tener las bajas de Thiago Silva y Paulinho, Panamá no fue rival para la Canarinha a pesar de un buen inicio de partido muy fuertes en defensa. 

Brasil: Julio César; Dani Alves (Maxwell, 46’), David Luiz (Henrique, 68’), Dante, Marcelo (Maicon, 46’); Ramires (Hernanes, 46’); Luiz Gustavo, Oscar (Willian, 62’), Hulk, Neymar y Fred (Jo, 60’).

Panamá: McFarlane (Calderón, 57’); Carroll (Rodríguez, 66’), Román (Cummings, 59’), Baloy, Machado; Henríquez, Gavilán Gómez, Quintero (Jiménez, 56’), Cooper, Tejada (Nursell, 46’) y Muñoz.



Goles. 1-0 (26’): Neymar, de falta directa. 2-0 (40’): Alves. 3-0 (46-): Hulk
4-0 (73-): Willian.

Árbitro. Orosco, Bolivia. Amonestó a D. Luiz, Neymar, Tejada, Cooper, Gómez

Estadio. Serra Dorada. Goiania 50.000 espectadores.


Deja tu Comentario