2016-09-11 14:09 Real Madrid Por: Administrador

La apuesta de Harry Redknapp para el Balón de Oro



Harry Redknapp, entrenador de Gareth Bale durante su periplo en el Tottenham, ha hablado sobre el Balón de Oro para Daily Mail, donde ha destacado al futbolista galés para conseguirlo: "Cuando Bale llegó al Real Madrid, yo dije que estaba por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, pero ahora se encuentra en el top 6 mundial. Lo que tiene que hacer es reclamar su lugar en la cima. Bale lo tiene todo: va bien por arriba, es fuerte, puede correr largas distancias, tiene regate, tiene disparo", ha afirmado.

Es importante recordar que el técnico inglés convirtió a Bale de lateral izquierdo a un jugador de influencia ofensiva, lo que le ha ido de perlas con el paso de los años: "Acabará ganando el Balón de Oro, seguro. Y creo que podría ganarlo este año. Si hace una buena Champions, claro que es posible", ha finalizado.



Parece bastante claro que Gareth Bale acabará en el podio por el Balón de Oro, todo lo demás sería un atropello absoluto, pero queda por conocer si lo hará en la segunda o tercera posición, porque la primera tiene nombre marcado, como no, en oro: Cristiano Ronaldo. A día de hoy, todo parece indicar que el galés compartirá podio con su compañero y con Lionel Messi.


Deja tu Comentario