La asignatura pendiente de Messi

La asignatura pendiente de Messi

2010-11-17 | Administrador

A Messi se le presentará en el Camp Nou el 29 de noviembre la oportunidad de lograr algo que, aunque parezca mentira, aún no ha logrado: marcarle un gol a un equipo entrenador por Jose Mourinho.

Si bien hasta ahora el delantero blaugrana ha tenido la oportunidad ante Chelsea e Inter en Champions, en ninguna de esas ocasiones pudo enviar el balón a la red. El crack del Barça no se lo toma como algo personal con el técnico luso, aunque no evita reconocer que le haría especial ilusión poder marcar en el Clásico, tal y como relata para MundoDeportivo: "Hasta ahora no se dio la ocasión de marcar y ojalá que contra el Madrid lo haga, pero el gol no se lo haría a Mourinho sino al Real Madrid. Me alegraría por el bien mío y del equipo, pero nada más", reconoce Messi.

Leo sabe de la importancia del partido para el Barça y su trascendencia en la Liga, pues quien logre la victoria saldrá especialmente reforzado. Pero lo que es indudable es que un derby Barça-Madrid siempre es algo especial: "Siempre es lindo hacer goles por lo que significa el partido y por la importancia del rival. Es algo muy lindo y especial. Igual que la gente lo disfruta viendo el partido, nosotros lo hacemos por jugarlo y ganarlo".

De hecho, a Leo se le acumulan los partidos 'lindos', pues hoy mismo tiene una cita ante Brasil, la cual compara con los derbys entre merengues y culés: "Un Barcelona-Madrid es comparable a un Brasil-Argentina, por ejemplo, son partidos que se ven en todo el mundo y son muy importantes", comenta motivado Leo.

De hecho, el partido tendrá un aliciente que lo hará un poco más especial, pues Messi se reencontrará con Ronaldinho, al que considera como un hermano, en el duelo en Doha entre brasileños y argentinos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com