2014-01-20 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

La asignatura pendiente del Barça de Martino



Joan Tubau

El Tata Martino envía un mensaje de tranquilidad a la hinchada blaugrana después del pinchazo en el campo del Levante:"No fue un buen día de cara para la definición. No es preocupante para el futuro si entendemos que al principio ganábamos sin jugar muy bien. Ahora es al contrario. El resultado es un poco negativo porque no es lo que vinimos a jugar. Pero me hubiera preocupado retroceder en el juego. Porque eso sí nos quitaría posibilidades en la Liga. Este partido no me preocupa porque de diez ganamos nueve así". Es el discurso del técnico blaugran al finalizar el partido ante el Levante.



Pero Martino sabe que sí hay motivos de preocupación. Fundamentalmente porque su equipo está encajando demasiados goles a balón parado. Es un tema que preocupa en el cuerpo técnico y se trabaja en los entrenamientos cuando el calendario lo permite. Pero los goles siguen entrando. El de ayer fue el sexto gol que recibe el equipo en Liga a balón parado de los 13 que ha encajado en total. Casi la mitad. Por contra, el gol de Piqué es el primero que logra el Barcelona a balón parado.

Martino está especialmente dolido con este tema porque sus jugadores están avisados y advertidos en cada partido de que han de mantener la máxima concentración en los saques de córner y de falta. Y ayer fallaron Piqué y Cesc. ¿Cambió quizá por eso Martino a Cesc?

.




Deja tu Comentario