2014-11-21 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

La asquerosa campaña antiMessi y proCristiano llega a sus hijos



Joan Tubau

En Portugal han perdido el oremus en la campaña abierta para convertir a Cristiano Ronaldo, el máximo realizador de penaltis del mundo,  en Balón de Oro.  El periódico deportivo portugués Record dedica toda su partido de la edición de hoy para usar la imagen del hijo de Cristiano Ronaldo diciéndole al de Messi que "mi padre es mejor que el tuyo". Ese es el titular, a grandes caracteres, de toda la portada. Sencillamente nauseabundo, vomitable y asqueroso.



Pero son cosas que suceden en Portugal. Tan triste o más, es la furibunda campaña que desde los medios españoles se hace para encumbrar a un futbolista extranjero. Es el caso de Josep Pedrerol, que hoy ha crucificado a Iker Casillas con saña, sabiendo que va a votar a Cristiano Ronaldo como capitán de la selección española, y le ha echado en cara que no haya hecho público su voto y presione así a los demás para conseguir el objetivo común de lograr para Cristiano Ronaldo su tercer Balón de Oro. Van embalados y sin frenos tirando del todo vale. "Hay que DEFENDER al compañero. No ESCURRAS EL BULTO, Iker. Aunque le votes, haz CAMPAÑA como los demás", ha dicho Josep Pedrerol. Curioso ese "haz campaña como los demás". De eso se trata en Madrid, de organizar campañas. Contra el Barça y a favor de Pérez.

Y luego, desde los programas que se emiten desde Madrid para toda España, y de acuerdo al mando a distancia de Florentino Pérez, preguntan a su audiencia si existe una campaña contra Cristiano Ronaldo. No pueden ser más cínicos.

Es lo que hay. Que gane el Balón de Oro un portugués es una cuestión de estado en España. Cosas de la España profunda.




Deja tu Comentario