2011-12-11 10:12 Real Madrid Por: Administrador

La astucia de Benzema



Apenas habían pasado 15 segundos y Karim Benzema ya merodeaba el área. Mourinho había obligado a los suyos a salir a presionar desde el primer minuto y sus pupilos se lo tomaron al pie de la letra. El francés subió, acompañado de Di María y Cristiano Ronaldo, a poner en apuros la salida de balón del Barcelona. Tan efectiva fue que los de Guardiola no pudieron hacer otra cosa que ir retrasando el esférico de línea en línea, hasta llegar a Valdés. 

El meta de Hospitalet recibió un pase de Puyol, que no venía ninguna opción de pase. Nervioso, acongojado por la presión, el guardameta se precipitó y lanzó el balón como pudo, esperando que Piqué o algún otro de sus compañeros le sacara del apuro. Tan mal lo hizo que lo cedió a Di María. El argentino, sin pensárselo buscó sorprender al atónito arquero con un pase para Benzema. Busquets se interpuso, pero el esférico acabaría llegando a las botas del galo después de un disparo de Özil. 



Con una pasmosa tranquilidad, el '9' blanco fusiló sin compasión y adelantó al conjunto blanco cuando apenas habían pasado 28 segundos. Hizo vibrar al Santiago Bernabéu, que soñó con una goleada histórica. Demostró el ariete internacional francés por qué debía ser titular y no decepcionó. Además de marcar, corrió durante todo el partido y buscó los desmarques sin desfallecer. Mostró una gran profesionalidad y entrega dentro del terreno de juego. El resultado ya es otra cosa, pero la actuación de Benzema fue espectacular. Un jugador incuestionable y astuto como el que más. 


Deja tu Comentario