2012-11-29 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

La ausencia de Messi ante el Alavés tiene una explicación



Tito Vilanova mató ayer dos pájaros de un tiro con Leo Messi. Por un lado le permitió tomarse el día libre para que descansara de cara a los próximos compromisos. Por otro, le impidió batir el récord de Gerd Muller, algo que podría haber conseguido sin mucha dificultad anotándole tres goles al Alavés. De esta manera, Messi tiene el asunto pendiente y tendrá que aprovechar las próximas oportunidades que se le presenten. Por ejemplo el sábado ante el Athletic.

El técnico blaugrana ha preferido retrasar el récord de Leo para evitar una posterior relajación que pudiera afectar a compromisos más importantes, especialmente en la Liga, que tiene que afrontar el Barça en las próximas fechas. Tres goles de Messi ante el Alavés de bien poco le hubieran servido al Barça. Otra cosa es que los marque ante el Athletic de Bilbao o el Betis. Eso redundaría en beneficio de la privilegiada situación en la tabla que ostenta ahora mismo el equipo blaugrana.



Tito lo tenía claro y Leo lo entendió. Además, se trata de batir el récord con todas las de la ley y ante rivales de verdad.


Deja tu Comentario