2015-05-08 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La bajada de pantalones de Mourinho con Messi



Siguen los elogios a Leo Messi tras la asombrosa exhibición del delantero azulgrana ante el Bayern de Múnich. El doblete del argentino ha provocado todo tipo de exaltaciones, menos la de Louis Van Gaal. En cambio, José Mourinho se ha bajado los pantalones y finalmente se ha rendido a la evidencia.

Mourinho ha afirmado que  “Messi es único, es inmarcable", y ha añadido que "marca siempre la diferencia". Además, el entrenador del Chelsea ha reconocido que "con él, cualquier gran equipo puede ganar la Champions League”, aunque esto se podría interpretar como una puya al Barça, la principal diana donde 'Mou' lanza sus dardos.



Asimismo, Mourinho ha explicado que ha pasado muchas noches en vela intentando idear un sistema defensivo para conseguir parar al delantero argentino. "Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente, ya que es imposible marcarle al hombre", ha dicho 'Mou'.


Deja tu Comentario