2013-01-21 19:01 Real Madrid Por: Administrador

La bajada de sueldo de Kaká no es suficiente para el Milan



Kaká estaría dispuesto, según la prensa italiana, a pasar de cobrar los diez millones de euros que gana en Madrid a "sólo" seis millones a condición de regresar a su ex equipo. Los transalpinos, sin embargo, se han marcado un límite de cinco millones a la hora de asumir su ficha. 

Sólo un millón, pues, separaría a jugador y club lombardo del acuerdo. Adriano Galliani, vicepresidente milanista y Gaetano Paolillo, agente del brasileño, habrían estado negociando durante toda la jornada, tal y como publica AS.Sin embargo, los medios del país transalpino afirman que el Real Madrid sigue enrocado en su posición de exigir un traspaso en lugar de una cesión, algo que el Milan no está dispuesto a realizar.



Los italianos se encuentran en un gran proceso de reestructuración económica y Kaká no entra dentro de sus posibilidades financieras. Los contactos entre el Milan y el Real Madrid son, no obstante, constantes, según señalan la prensa española y la italiana, y se dice que en 48 horas habrá, para bien o para mal, una solución a todo el asunto.

Tanto Galliani como Silvio Berlusconi, el técnico del equipo, Allegri y diversos jugadores incluido el propio Kaká, han manifestado su deseo de que las negociaciones lleguen a buen puerto.


Deja tu Comentario