2012-09-11 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

La bandera de Catalunya será el segundo uniforme del Barça



Sandro Rosell no acudirá mañana a la manifestación por la independencia de Catalunya, pero pasará a la historia por ser el primer presidente que identifica la indumentaria del FC Barcelona con la de los colores de la senyera catalana. El diario Sport lo adelanta en rigurosa primicia: el Barça vestirá como Catalunya. Qué mejor manera de ejercer el rol de embajador de Catalunya que la historia le ha reservado en materia deportiva.

Por otra lado, según apuntan los compañeros del diario Sport, la equipación titular recuperará su diseño tradicional volviendo a las franjas gruesas azul y granas.



Presidentes tan catalanistas con Laporta o Montal no cayeron en la cuenta de la oportunidad de vestir al equipo de Catalunya de forma integral. Laporta llegó a poner la senyera en el cuello de las camisetas, pero nadie había conseguido de Nike que diseñara un uniforme inspirándose en los colores de la bandera catalana. El hecho tampoco resulta novedoso y la polémica está de más porque anteriormente Real Madrid, Athletic, Málaga o Valencia ya habían hecho lo mismo sin que nadie se escandalizara por ello.

 


Deja tu Comentario