Roncero da rienda suelta a su "barcelonitis"

Roncero da rienda suelta a su "barcelonitis"

2013-02-21 | Administrador

Cómo de si un vulgar hooligan se tratase, Tomás Roncero ha encendido los ánimos en las redes sociales con sus lamentables comentarios sobre la debacle del Barça en San Siro. En cuatro tuits, el denominado "periodista" se ha burlado del Barça y ha jurado amor eterno al Milan.

Roncero ha ironizado que "me acabo de despertar de la siesta. ¿Que (qué) ha hecho el presunto mejor equipo de la historia? Palmar parece. Como en la final de Atenas. Je je. ". Seguidamente, ha escrito "decían que el Milán era muy malo. ¿Qué es el Barça? Un equipo que lucha por ser alguien en Europa. De momento, simples segundones.". Con esta presentación, la mofa sobre el conjunto azulgrana es total.

Se sabe que Roncero no puede sufrir al Barça. Tantos años de sequía blanca le han afectado seriamente, ya que su "barcelonitis" se ha disparado hasta límites insospechados. El redactor merengue ha insistido en que  "ni soy hipócrita ni me tapo. La felicidad viaja en Puente Aéreo. Los que se mofaban del Madrid la noche del Manchester, un pis y a la cama", para acabar jurando amor al conjunto rossonero: "I LOVE MILAN FOREVER.".

El forofismo no deja ver la realidad a algunos. Tomás Roncero, como buen madridista, ni sabe perder ni sabe ganar. Son así. Lo tiene que estar pasando muy mal en los últimos años. Si una derrota del Barça le pone así, debe tener las tripas muy revueltas ante tanta victoria junta de color blaugrana y ante tanta abstinencia blanca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com