2014-01-29 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

La barcelonitis provoca trastornos a los voceros de Florentino



Joan Tubau

A Siro López le ha sentado a cuerno quemado la información de La Vanguardia en la que se explica que el fichaje de Gareth Bale se ha llevado con una cláusula de confidencialidad exigida por el Real Madrid. A Siro le ha faltado tiempo para saltar en auxilio de su admirado presidente Pérez en El Chiringuito: "Es ridículo. Están rozando lo ridículo, de verdad. Que se saquen la barretina y las camisetas, que están haciendo el ridículo. Hace tiempo que el prestigio de La Vanguardia... Cuando te pones al servicio del poder y escribes en función de lo que te dan, el prestigio ya es menor. Era una periódico prestigioso y ha dejado de serlo", dijo el periodista en El Chiringuito. Y Siro ha hecho extensiva su crítica al resto de medios que él denomina culés:



Además, Siro López insistió en destacar el espectáculo dantesco que están dando los medios afines al régimen culé. "Entrar en ese juego tan ridículo, cuando todo el mundo conoce el contrato de Neymar y el Tottenham es una sociedad anónima, que tiene que declarar el contrato y está en bolsa, con lo que tiene que decir la verdad". Lo que no dice es que la verdad son los 101 millones declarados en Inglaterra y no los 91 con los que nos engaña el presidente Pérez. Eso sin contar con los ingresos del jugador, que elevan la cifra a más de 150 millones por un jugador que no ha empatado contra nadie y con un dudoso historial clínico.

Mientras tanto Tomás Roncero aprovecha su cuenta de twitter para mofarse del Barça y publicar chistes de mal gusto que poco o nada tienen que ver con la realidad. La barcelonitis galopante que padecen los palmeros de Florentino Pérez empieza a er preocupante. Un año en blanco y el 21-6 en títulos en la última década hacen daño. El hambre es muy mala y el Madrid lleva mucho tiempo sin un título que llevarse a la boca. Es normal que desvaríen. El propio Roncero pasa de decir que Courtois es el mejor del mundo después de Casillas (¿dónde ponemos a Diego López, el portero titular del Madrid? ¿al nivel de Adán, quizá?) a decir ahora, porque le interesa meter maraña, que el mejor tras Casillas es Valdés. En 15 días Tomás Roncero es capaz de cambiar de opinión y decir lo contrario de lo que piensa. Así de sólido es su criterio. Es como cuando Neymar era el más grande de entre los grandes para Tomás Roncero. El simple hecho de despreciar al Madrid y fichar por el Barça le convirtió en un paquete. Y mientras tanto, el Barça líder. Como siempre.


Deja tu Comentario