2013-04-16 18:04 Real Madrid Por: Administrador

La baza secreta para que el Madrid fiche a Kondogbia



Kondogbia, un centrocampista muy joven y al que ya apodan "el nuevo Vieira" es objeto de deseo de numerosos clubes, tal y como hemos contado en este portal. El diario AS afirma que el Real Madrid tendría tanto interés en él que ya habría lanzado al Sevilla una oferta de 8 millones de euros, de momento insuficiente.

Más aún teniendo en cuenta que hay otras entidades que están dispuestas a pagar más por él. El Inter, por ejemplo, se habría comprometido a pagar 10 millones más un porcentaje en forma de promesa de traspaso en el futuro, y el Milan llegaría hasta los 12 millones. La pelea será, por tanto, dura.



No obstante, el Madrid tiene una ventaja, consistente en ofrecerle al club andaluz a un futbolista que lleva tiempo en su agenda: Morata. El canterano blanco es muy del gusto de Monchi, y podría entrar en una operación de abaratamiento de Kondogbia, siempre según AS.

El jugador francés es propiedad de un grupo de inversión, pero es bien conocida la tozudez de los dirigentes sevillistas a la hora de negociar. No venderán barato al futbolista. Y, además, según AS, Morata podría estar de acuerdo con recalar en el conjunto sevillista. Apunten el nombre del joven galo, porque de momento es de los mejor colocados para ser una alternativa a Alonso.


Deja tu Comentario