2014-02-27 17:02 Real Madrid Por: Administrador

La BBC alcanza la excelencia y llega, de momento, a 70 goles



Carlos Muñiz

El Real Madrid presume de BBC y un fenómeno como Jesé se queda fuera. Es la felicidad completa. La contundente victoria de ayer en el Veltins Arena de Gelsenkirchen supone para este Real Madrid la reválida que necesitaba para encumbrarse en la cima del mundo, el lugar que le corresponde por historia y por la calidad de sus futbolistas. El Real Madrid lleva trece años alejado del título con el que sueña, La Décima. Y hasta ahora no ha sido en los últimos años más que uno de los buenos, remando hasta la orilla, pero sin llegar a desembarcar, quedándose en las semifinales.



Este Real Madrid ya no es uno de los buenos y presenta su candidatura para ser el mejor aspirando a La Décima desafiando al Bayern de Múnich, el único equipo que en los últimos tiempos ha mostrado un nivel parejo al del conjunto blanco. Y en este salto cualitativo del Real Madrid, en el que tiene mucho que ver el técnico y la aportación de Modric, destaca con luz propia la ya famosa BBC, Benzema-Bale-Cristiano, una tripleta que esta temporada lleva anotados 70 goles. 36 son de Cristiano (11 en Champions, 22 en Liga y 3 en Copa), 20 de Benzema (14 en Liga, 4 en Champions y 2 en Copa) y 14 de Bale (10 en Liga y 4 en Champions). La BBC es la guinda de un Real Madrid que despierta admiración en todo el mundo.

Lo que dice la prensa internacional

L'Equipe: 'El Madrid es un regalo'. "En el retorno de Cristiano tras la suspensión, el Madrid dobló su contador de victorias en tierras alemanas y además se convierte en el primer club que hace seis goles en Alemania dentro de una competición europea". "San Iker hizo una intervención decisiva". "La 'BBC' es el verdadero ataque. Al que más le costó romper la vigilancia de Fährmann fue a CR7, vio un poste y perdió dos duelos antes de la expedición: un disparo raso y un potente lanzamiento cruzado". "Ahora el Madrid puede afrontar con calma el derbi del domingo ante el Atlético".



Bild: 'Patada en el culo del Madrid'. "Schalke, esto fue una vergüenza". "Después del 0-4 del Leverkusen contra el PSG pensamos que no podría ser peor. ¡Error! El Schalke concedió una derrota vergonzosa. El Madrid devolvió brutalmente a la realidad a un equipo que mejoraba en la Bundesliga y la delantera de Bale-Benzema-Ronaldo se comportó como un ataque de máximo nivel mundial".

Olé: "Se llevó el primer set". "El invicto Madrid del 2014 se sobrepuso al temor que los Merengues le tenían a las tierras alemanas". "Se llevaron un muy cómodo 1-6 del estadio del Schalke 04 y tienen un pie y medio en cuartos de final de la Champions". "El único que mostró estar a la altura por el lado bávaro fue Klaas-Jan Huntelaar". "Cristiano había tenido la pólvora mojada pero en la segunda mitad afinó la puntería".

BBC: 'Bale y Ronaldo marcan doble en una tremenda victoria del Madrid'. "La búsqueda de la décima Copa de Europa se ha convertido en una creciente obsesión desde la victoria en 2002. La perfecta combinación de su ataque, construido con tanto dinero, tendrá a su afición soñando que eso que tanto esperan podría materializarse pronto". "El Schalke ha disfrutado de un resurgimiento en la Bundesliga pero eso no significó nada ante la velocidad del Madrid y la capacidad del gigante español para marcar por 32 partidos seguidos en Champions".

Mirror: 'BBC2: Bale, Benzema y Cristiano marcaron por partida doble para destrozar al Schalke". "Bale marcó dos y creó otros dos mientras el Madrid reservó su plaza para cuartos de final". "El Schalke recordaba las oportunidades desaprovechadas cuando Bale apareció para regalar el gol que abría el marcador". "Después, en el segundo, mostró un fabuloso control con el que dejó atrás a dos defensas y apuntar a puerta".

 


Deja tu Comentario