2016-01-17 07:01 Real Madrid Por: Administrador

La 'BBC' está preparada para destrozar a base de goles al Sporting



El Real Madrid de Zinedine Zidane recibe esta tarde (16:00h, GMT+1) al Sporting de Gijón de Abelardo. El equipo madridista (40 puntos) no quiere perder de vista a Atlético y Barça, mientras que los asturianos (15 puntos, con un partido menos) buscan un buen resultado para intentar salir de puestos de descenso.

Zidane ha decidido encarar el partido sin la mejor defensa posible, dejando fuera de la convocatoria a Sergio Ramos, pero arriba, está la ‘BBC’ en un gran momento de forma con Bale y Benzema despachando a los equipos rivales a base de goles. Por lo tanto, es de esperar la siguiente alineación: Keylor; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Modric, Isco, James; Bale, Benzema y Cristiano.



Por su lado, Abelardo no podrá contar con el lesionado Bernardo, que cayó en el último encuentro ante el Villarreal, y tampoco podrá jugar el cedido madridista Omar Mascarell. El ‘Pitu’ es un técnico que siempre va al ataque, y sería de esperar el siguiente once: Cuéllar; Lora, L. Hernández, Meré, Isma; Sergio, N. Cases, Jony, Halilovic, Menéndez; y Sanabria.

El encuentro se podrá seguir a través de C+Liga y Abono Fútbol. El postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.


Deja tu Comentario