2015-03-14 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La 'BBC' podría ser víctima del zapping en el Clásico



Carlo Ancelotti se plantea saltar al césped del Camp Nou para el Clásico del domingo 22 sin la ‘BBC’ al completo. El técnico italiano está pensando en reforzar el centro del campo con un jugador más y así volver al 4-4-2 que ya utilizó en algunas ocasiones en la pasada campaña y en la actual, con excelentes rendimientos.

Tras la bajada de rendimiento de la tripleta atacante del Real Madrid y con la idea de no regalar a la posesión al Barcelona en su estadio, Ancelotti se plantea seriamente reforzar el centro del campo blanco con cuatro jugadores. A priori, estos serían Modric, Kroos, Isco y la duda está entre alinear a Lucas Silva, Khedira o Illarramendi. El rendimiento de los tres últimos no está siendo el esperado en esta campaña pero podrían servir de contención en el Camp Nou. Otra opción sería Pepe en el centro del campo y formar pareja de centrales con Sergio Ramos y Varane.



Arriba parece claro quién sería el sacrificado. Tras la mala racha que está pasando Gareth Bale, todo apunta a que el galés sería el jugador que tendría que ver el partido desde el banquillo, mientras que Benzema y Cristiano Ronaldo serían la dupla atacante en el Clásico.


Deja tu Comentario