2016-04-17 07:04 Real Madrid Por: Administrador

La BBC pone a raya a la MSN



El aficionado al fútbol, globalmente, ha adquirido (a la fuerza) el conocimiento que la MSN del FC Barcelona es mejor que la BBC del Real Madrid, pero los datos demuestran que no es así. El duelo goleador entre ambos tridentes será uno de los protagonistas de la recta final de esta temporada en la Liga BBVA 2015/16. En su momento, ya lo dijo Cristiano Ronaldo, los abracitos y las poses ante la cámara no quieren decir nada.

El tridente del FC Barcelona, formado por Messi, Luis Suárez y Neymar, lleva varios partidos sin marcar: excepto el charrúa, no han aparecido en los partidos importantes, y el Barça lo ha notado, puesto que ha pasado de tener una holgada ventaja en la Liga BBVA y estar casi en semifinales de la Champions League, a tener al Madrid a únicamente un punto y estar totalmente eliminados. Por su parte, el del Real Madrid, formado por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, continua en su lucha por conseguir un importante doblete.



Actualmente, ambos tridentes están empatados a 69 goles: por parte del Madrid, Karim Benzema suma 22 goles, Gareth Bale 16 y Cristiano Ronaldo 31, mientras que en el Barça, Luis Suárez ha conseguido 26 goles, Messi 22 y Neymar Jr 21.


Deja tu Comentario