2015-02-13 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

La BBC se convierte en Radio Macuto



Fede Peris

Ni un tiro a puerta en los 90 minutos del derbi madrileño. Así se resume el rendimiento que la millonaria BBC está ofreciendo al Real Madrid en los últimos partidos. 96 millones costó Cristiano Ronaldo, 101 Gareth Bale y 35 Benzema. Total: 232 millones estériles. Un disparo desviado de Cristiano Ronaldo y dos intentonas de Benzema y Bale. Eso es todo. Esa fue su aportación al juego del Real Madrid en el derbi de la capital. Está claro que la BBC sufre interferencias y no se oye bien.



El diario As se ha entretenido hoy analizando el rendimiento de los tres fenómenos en el derbi madrileño y concluye que ni un disparo entre los tres palos, ni un fuera de juego y un único pase de Benzema dentro del área. Más: Bale intentó seis regates y falló en cuatro. Cristiano intentó dos regates y sólo uno le salió bien. Y Benzema lo intentó tres veces y lo consiguió en dos de ellas.

Y eso que no salió a relucir la tan temida violencia colchonera denunciada por los medios que controla Florentino Pérez. A Bale y Cristiano Ronaldo les hicieron una falta a cada uno. A Benzema ninguna. Benzema disparó una vez y el balón no llegó hasta la portería. Cristiano Ronaldo hizo un remate fuera y perdió 19 balones. Bale lanzó otro tiro lejano.

Carlo Ancelotti dijo recientemente del trío de la BBC que si están bien "van a jugar siempre". El problema para el Real Madrid es que si están mal, también van a jugar siempre.



¡Menudo marrón le ha caído a Ancelotti! Y ahora agravado con la división interna que se ha producido a raíz del "fiestorro" de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se ha convertido en un polvorín.




Deja tu Comentario