2014-03-07 15:03 Real Madrid Por: Administrador

La BBC también brilla por separado



Teresa Sendín

La jornada de encuentros amistosos de las diferentes selecciones internacionales para preparar el Mundial de Brasil deja como resultado un gran papel de los jugadores del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, ya como máximo goleador de Portugal, marcó dos goles en el triunfo de su selección ante Camerún, a la que los lusos golearon por 5-1. Y no fue sólo Cristiano el único madridista que marcó en el encuentro, ya que Coentrao también vio puerta.



Con Francia, Karim Benzema también demostró su estado de gracia y consiguió el primer gol en el triunfo francés ante la selección de Holanda, a la que los galos vencieron por 2-0 en un encuentro que cerraron antes del descanso. Por último, la tercera pata de la BBC puso el broche a la victoria de Gales ante Islandia por 3-1.

Todos los internacionales madridistas volverán en la jornada de doy a estar a disposición de Ancelotti para preparar el encuentro de Liga de este fin de semana ante el Levante y ya encarrilar la ultima parte de la temporada de clubs antes de que los elegidos lleguen a Brasil a por el Mundial. 


Deja tu Comentario