2014-01-18 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid arrolla a un pobre Betis (0-5)



Carlos Muñiz

Partido de alta tensión el que se presentaba en el Benito Villamarín esta tarde frente al Real Betis. Mientras los locales se jugaban la vida por seguir en Primera División los merengues querían dormir esta noche coliderando la tabla.



Tras un comienzo intenso, en el que verdiblancos y merengues mordían en cada balón, un hombre, un jugador, el jugador, hizo su presencia en el templo bético con un zambombazo a los diez minutos desde 25 metros que Andersen no pudo ni oler. Cristiano Ronaldo, balón de oro. El luso fue el encargado de enfriar un ambiente de día grande en un campo necesitado.

Pocos minutos tardó en bajar la temperatura del público el equipo de Ancelotti, que jugó como quiso con el problema del Real Betis. Una falta sobre Cristiano, a tres metros del área sería lanzada por Gareth Bale para poner el segundo. Andersen, pese a no ser imprable, ni se movió del arco, enfureciendo a una grada que se veía perdedora del choque. Leo Baptistao se echó el equipo a la espalda y trató de meter a su equipo en el partido pero el acierto de Rubén Castro aún no se ha presentado en lo que va de temporada.

La defensa bética hacía aguas y, nada más llegar al 45’ Benzema, en un error considerable de Paulao y asistido magistralmente por Luka Modric pondría el tercero para deleite de la grada ocupada por seguidores blancos. El Real Madrid sentenció el choque en la primera parte y se llegaba al descanso con la tranquilidad de que ese resultado debería aumentar para evitar cualquier sorpresa.



La segunda parte fue un paseo para los pupilos del técnico italiano. Con un marcador favorable y un equipo, el Betis, que tiró más de corazón que de fútbol el Real Madrid daltó al terreno de juego con la inercia del gol. Así sucedió cuando, Di María, en otro golazo del equipo de azul en esta ocasión batía a Andersen en un disparo raso desde mitad de campo rival inalcanzable ante la estirada de Andersen.

Los merengues siguieron paseándose por el Villamarín, presionando la salida de balón bética con una tensión propia de un 0-0. Cristiano pudo en dos ocasiones poner el quinto en el luminoso con otros dos disparos desde fuera del área que esta vez sí pudo atajar Andersen. Ya en el 90’ Álvaro Morata se plantó solo delante del meta verdiblanco para poner la manita y redondear un partido perfecto.

Con este resultado y ante el abucheo a los suyos el Real Madrid se impuso a un pobre Betis y se coloca con 50 puntos líder junto a Barcelona y Atlético de Madrid a expensas de lo que hagan ambos conjuntos mañana frente a Levante y Sevilla respectivamente.



Deja tu Comentario