2015-12-13 07:12 Real Madrid Por: Administrador

La 'BBC' volverá para hundir al submarino amarillo



El Real Madrid, tercero en el campeonato con 30 puntos en catorce partidos, visita hoy El Madrigal, a las 20:30h (en directo a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1), para enfrentarse al Villarreal, que está quinto en la Liga BBVA, con 24 puntos en los mismos partidos que el conjunto madridista.

El conjunto castellonense llega tras imponerse al Rayo Vallecano, y con una victoria quiere asaltar la cuarta plaza. El técnico del Villarreal, Marcelino Garcia, tiene varias bajas para este encuentro, no podrá contar con: Adrián, Baptistao, Bonera, Jaume Costa y Mario. Por lo tanto, es de esperar que salga con el siguiente once (4-4-2): Areola; Rukavina, Bailly, V. Ruiz, A. Marín; Jonathan, Bruno, Pina, D. Suárez; Soldado y Bakambu.



Por su lado, el Madrid llega tras batir al Getafe en el Santiago Bernabéu. El equipo está a tope, y parece que Cristiano Ronaldo se ha recuperado de su mal momento: encadena cuatro partidos marcando en todas las competiciones. Tras la derrota del Barça, el club merengue quiere acechar la primera posición. Rafa Benítez no podrá contar con Carvajal y Varane, por lo tanto, se espera que utilice la siguiente alineación (4-3-3): Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema y Ronaldo.


Deja tu Comentario