2015-12-05 16:12 Real Madrid Por: Administrador

La 'BBC' vuelve para aniquilar al Getafe (4-1)



Solo existe un adjetivo para definir al Real Madrid en la primera parte contra el Getafe: arrollador. El conjunto madridista ha salido con la sorpresa de Lucas Vázquez ocupando el lateral derecho, y lo cierto es que el experimento le ha funcionado bastante bien a Rafa Benítez. A los cuatro minutos de comenzar el partido, Karim Benzema ha puesto el 1-0 en el marcador tras un gran centro de Pepe que ha rematado a placer.

El Getafe no ha estado sobre el terreno de juego. El Madrid se ha puesto a tocar, como gusta a la afición, y a buscar el gol a cada momento. En el minuto 16, de nuevo, el delantero francés Benzema, ha marcado, pero en esta ocasión tras recoger un balón dividido dentro del área rival, para poner el 2-0. Después de tomarse un respiro de unos minutos, el conjunto merengue ha vuelto a la carga, y en el minuto 35, Gareth Bale ha marcado el 3-0 tras una asistencia de Ronaldo.



Para redondear la primera mitad, el único miembro de la ‘BBC’ que quedaba por marcar, Cristiano Ronaldo, ha conseguido su gol para poner el 4-0 en el minuto 38.

En la segunda mitad, el Madrid se ha dejado llevar. Ha bajado los brazos, conocedor de su gran primer tiempo donde el Getafe no ha existido. El conjunto azulón ha dado entrada a Scepovic, que no ha estado activo, por Álvaro Vázquez. La ‘BBC’ no ha estado acertada ni activa, y el centro del campo ha ido bastante flojo.

Tanto es así, que en el minuto 70, el Getafe ha conseguido el gol del honor y poner el 4-1 en el marcador gracias a su central, Alexis. Tras el tanto, el partido se ha calmado incluso más, y lo cierto es que se podría catalogar este segundo tiempo como aburrido. Pero finalmente, el Madrid se ha llevado los 3 puntos y sigue de cerca el liderato culé.




FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 4 - GETAFE, 1

REAL MADRID (4): Navas; L. Vázquez, Pepe (Arbeloa, min. 87), Nacho, Danilo; Modric (Kovacic, min. 62), Kroos, James; Bale, Benzema (Jesé, min. 78) y Ronaldo.

GETAFE (1): Guaita; Damián, Alexis, Cala, Lago; Lacen, Víctor R. (Mensah, min. 80), Wanderson (P. León, min. 62); Lafita, Álvaro (Scepovic, min. 46) y Sarabia.

GOLES: 1-0, min. 4, Benzema. 2-0, min. 16, Benzema. 3-0, min. 35, Gareth Bale. 4-0, min. 38, Ronaldo. 4-1, min. 70, Alexis.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (comité valenciano). Ha amonestado a Danilo (min. 37) por parte del Madrid.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, entre Real Madrid y Getafe. El encuentro se ha disputado en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 64.897 espectadores.


Deja tu Comentario