2013-02-28 12:02 Real Madrid Por: Administrador

La bengala del Camp Nou no la lanzaron los madridistas



Y es que una de las imágenes del segundo tiempo fue la de un sector del Camp Nou encendiendo una bengala que se lanzó después a una parte de la grada inferior. Las cámaras captaron el momento exacto del encendido y el posterior lanzamiento. Rápidamente, se achacó ese incidente a los seguidores madridistas desplazados al coliseo azulgrana. Pero se ha confirmado que, precisamente, la bengala iba contra ellos.

Así lo ha expresado Jordi Cardoner, vicepresidente del área social del Barcelona, que confirmó que la bengala no fue lanzada desde el sector madridista: Se precipitó desde la puerta 522, correspondiente a aficionados azulgranas, a la 421, donde se ubicaban los madridistas: “Ayer se verificó que era así, tenemos cámaras que grabaron la puerta 522. El vídeo confirma que la bengala llegó, que no salió de allí”, explicó en ‘Catalunya Radio’.



Un gesto que honra al club culé, que ha eximido de responsabilidad a los hinchas merengues desplazados a Barcelona y que trabaja para encontrar al responsable del delito. Todo lo contrario que los que intentaban “cargarle el muerto” al Madrid.


Deja tu Comentario