2011-11-11 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

La 'Blaugrana' asusta a la selección de Inglaterra



"El centro del campo de España es una parte crucial de su juego. Sabemos que son muy rápidos y que mueven muy bien el balón", ha reconocido Lampard en la rueda de prensa previa al Inglaterra-España del marte en Wembley. ¿Y quién hay en el centro del campo? Pues Xavi, Iniesta, Sergio y Cesc Fàbregas. 

Lampard, sin embargo, está muy emocinado por lucir el brazalete de capitán ante los campeones del mundo, ya que Terry, envuelto en temas judiciales, se perderá la cita por decisión de Capello. "Será el momento del que me sienta más orgulloso vistiendo la camiseta de Inglaterra, y eso que ya he tenido unos cuantos de esos momentos. Liderar a tu equipo en Wembley, en nuestra casa, va a ser un momento muy especial", ha afirmado.



"No quiero retenerlo, ni ningunas ganas de competir por ello. Tengo 33 años, y simplemente estoy muy orgulloso de poder lucirlo por segunda vez en mi carrera", ha dicho, tranquilizando a Terry.

Un Terry, por su parte, que está acusado de insultar a un jugador del QPR de otra etnia. Lampard ha dicho que todo el mundo tiene momentos así en el fútbol, pero Terry tiene una personalidad fuerte.

 



 


Deja tu Comentario