2011-08-02 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

La bodega de Iniesta patrocinará al Albacete



Ha dado las gracias a su padre y le anunció: "Llamaré a su hijo cuando vuelva de la gira americana que está haciendo con el F.C. Barcelona para darle las gracias por su apoyo".

Para Candel, el acuerdo es importante por dos aspectos, la "vinculación del hombre Iniesta con los beneficios colaterales que eso conlleva, que aporta otra serie de cosas que no tienen nada que ver con lo económico", y porque implica que "Andrés Iniesta se convierta en un accionista de referencia del Alba" lo que derivará en que "esté ligado de por vida al Albacete", ha concretado.



José Antonio Iniesta, padre del jugador natural de Fuentealbilla, ha añadido que tenían "una deuda con el Albacete" y ha recordado que su hijo "siempre está pendiente de los acontecimientos deportivos relacionados con su provincia".

Ha justificado la presencia de la bodega de su vástago como patrocinador con el argumento de que "en la vida hay que estar con la gente cuando más lo necesita" y ha apuntado que si "pueden hacer más por el club" estarán "a su lado".

El presidente del Albacete ha anunciado, también, que el Consejo propondrá en la próxima Junta de Accionistas que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Iniesta porque "resume los valores que tiene que poseer un canterano". EFE




Deja tu Comentario