2016-07-24 18:07 Fichajes Por: Administrador

La bomba que espera cerrar el Madrid la próxima semana



Estas últimas horas, Florentino Pérez ha hecho un último intento para conseguir el fichaje de Paul Pogba, pero ha sido imposible. El francés ya tiene un acuerdo con el Manchester United, que se oficializará la semana que viene. El Madrid tiene realmente complicado realizar el fichaje de un galáctico esta temporada, pero están trabajando para incorporar a nuevos jugadores que ilusionen a la afición y lleguen con ganas de triunfar. Según informa Don Balón, en estos momentos se está trabajando en una operación que se podría cerrar la próxima semana y que además, gustaría mucho al aficionado madridista.

En esta operación estaría involucrado el futbolista del Schalke 04, Leroy Sané. Todo parecía hecho con el Manchester City de Pep Guardiola, pero el interés del Madrid le habría hecho cambiar de intención. A sus 20 años tiene enamorado a Zinedine Zidane, y Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para tratar de atarle lo antes posible. El club alemán confirmó que saldría este verano y ahora mismo está cerca de desembarcar en el Santiago Bernabéu.



La oferta del Real Madrid podría llegar hasta los 40 millones de euros y de esta forma superar a la de los citizens. Es un fichaje ilusionante que se tratará de cerrar esta misma semana.


Deja tu Comentario