2012-03-08 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

La bomba Higuaín está a punto de estallar



El delantero argentino quiere tener rango de estrella y sabe que en el actual Madrid ese papel está reservado para otros jugadores tipo tipo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el rendimiento de Gonzalo Higuaín esta fuera de toda discusión. Ha sacado de muchos apuros al equipo blanco con sus goles y nunca ha levantado la voz.

Gonzalo es ya uno de los veteranos y sabe perfectamente que ha llegado la hora de la verdad. Nunca será tratado como tal y no lo termina de asumir. Por este motivo, la 'bomba Higuaín' se encuentra de explotar. Se siente ninguneado y quiere recibir otro tratamiento, tanto por parte del club, de sus dirigentes, como de los aficionados.



Higuaín sabe que puede ser perfectamente la estrella en un equipo grande -la Juve ya se ha interesado por el atacante- y cree que no se reconoce lo que hace sobre el terreno de juego, su rendimiento y las prestaciones que ofrece al equipo cada vez que pisa el césped.

Por eso prepara su venganza. Mourinho no pondría excesiva resistencia a que se vaya, pero Higuaín antes de irse quiere dejar las cosa claras y poner en su sitio a personajes como el portugués.


Deja tu Comentario