2015-04-11 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

La bomba Odegaard está a punto de estallarle al Madrid



Se veía venir. Cuando a un nilño de 16 años se le da tratamiento de crack como si fuera el mismísimo Leo Messi cuando no ha empatado contra nadie, se corre el riesgo de que la bomba te estalle en las manos. El Real Madrid tenía mucho interés en contratar a este chico al que su padre subastó entre todos los grandes de Europa. Y el Real Madrid, consciente de que podía caer en manos del Barça, del Bayern o del United, tiró la casa por la ventana para convencer al papá del niño. Y firmó clásulas que, por ejemplo, el Barcelona se negó a firmar.

Una de ellas ha provocado ya el primer incendio en el Real Madrid. Por contrato el Real Madrid está obligado a aceptar al niño noruego en los entrenamientos de su primer equipo cinco días a la semana, limitándose su convivencia con sus verdaderos compañeros del Castilla al día previo del partido. Entre eso y sus ínfulas de grandeza que muestra a sus compañeros, ha conseguido que en el vestuario del Castilla no le puedan ni ver. Así se entiende que a su llegada el capitán expresara públicamente la envidia que le producía el contrato de su nuevo compañero. Y así se entiende también que la trayectoria del Castilla, con Odegaard, haya acumulado derrotas y que, en la primera oportunidad en que el noruego se ha ausentado, llegara una goleada. En los dos últimos partidos Odegaard no ha jugado y el Castilla ha ganado con brillantez poniendo fin a una racha de cuatro derrotas con el noruego.



El diario As anunciaba hoy que "Odegaard pasa de sus compañeros del Castilla y se niega a entrenar con ellos".  Mal comienzo para un fichaje que se vendió a bombo y platillo como si se tratara del mismísimo Leo Messi. Y añade el diario As: "En tres ocasiones, el cuerpo técnico del Castilla se ha reunido con Odegaard y su progenitor, que es a la vez su asesor, para explicarles la situación y aconsejarles venir a trabajar más a menudo con el filial. Pero estos últimos no parecen entender que cambiar de estrategia sería esencial para el crecimiento del centrocampista. Incluso, algunas personas en el Castilla lamentan que el chico ‘pase’ de sus compañeros y sólo esté interesado en estar al lado de Cristiano Ronaldo.". Ahora se entiende por qué Odegaard eligió el Real Madrid y no a sus otros pretendientes. Nadie aceptaba sus caprichos como el Real Madrid. Y ahora pagan las consecuencias.

 


Deja tu Comentario