2015-08-22 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

La bomba que el Manchester prepara por Neymar



Jarno de Luca

El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar Junior parece que se ha convertido en objeto de deseo del Manchester United tras fracasar el fichaje millonario de Thomas Muller. Los ingleses llegaron a ofrecer 80 millones de libras por el delantero del Bayern de Munich, cifra que los bávaros rechazaron y dejaron vía libre a una de las operaciones más difíciles y complicadas del mercado de fichajes 2015-2016.



Y esta no es otra que la de hacerse con los servicios del crack brasileño cueste lo que cueste. Según la misma información y tal y como publica este sábado el diario Sport, el Barça con Bartomeu a la cabeza se habrían negado en rotundo a negociar con el vicepresidente devil, Ed Woodward. Los azulgranas ya le han comunicado al 11 culé su negación a venderlo a no ser que sea el propio jugador de 21 años el que quiera irse. En ese caso se podría llegar a un acuerdo por unas cifras, eso sí, realmente económicas.

Pero nada hace presagiar que 'Ney' quiera irse. Desde su llegada a Can Barça seha mostrado encantado con afición, técnicos y compañeros. Para él jugar en el Barcelona es todo un sueño y mucho más hacerlo al lado de su amigo Leo Messi. Parece ser que los tres tenores volverán a cantar juntos dentro de muy poco, cuando el canarinho se recupere de sus paperas. Eso sí, habrá que estar atentos a los británicos pues podrían volver a tentar al astro sudamericano con algún contrato muy apetitoso en próximas fechas.

 




Deja tu Comentario