2014-01-24 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La bronca con Ancelotti aleja a Morata de Jesé



Carlos Muñiz

Juan Gato, de la Cope, descubrió un incidente que se produjo en el vestuario del Real Madrid que tuvo a Carlo Ancelotti y Álvaro Morata como protagonistas. Según esa información, el tono subió de forma considerablemente y Cristiano Ronaldo se vio obligado a intervenir para poner paz. Luego lo hizo Jesé, que consiguió que un Morata en caliente se picara con él provocando una situación insólita que sorprendió a todos, conocida la gran amistad que une a ambos desde hace años.



El motivo de la discusión fue la insistencia del técnico en tratar de convencer al jugador para que aproveche una de los ofertas que han llegado por él al club y marche cedido para disponer en otro equipo de los minutos que él no le puede garantizar en el Real Madrid. Morata le ha dicho siempre al técnico que él no se mueve del Madrid. La discusión subió de tono y se llegó a los gritos.

Luego, en la rueda de prensa, Ancelotti fue muy político:  “Morata no ha pedido irse. Que yo sepa está muy contento con nosotros y se queda con nosotros porque le necesitamos”. De lo que se trata ahora es que después del calentón Morata y Jesé retomen esa relación extraodinaria que han mantenido hasta ahora.


Deja tu Comentario