2014-04-11 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

La bronca de Cristiano: "Cinco de vosotros os estáis tocando los huevos"



Joan Tubau

Lo descubrió El Chiringuito. Pero de buen rollo. Se trata de una bronca del Real Madrid. Y de Cristiano Ronaldo. Le habla Messi a sus compañeros en ese tono y el tema les da para un mes entero: pequeño dictador, tirano, etc. Tomás Roncero restó importancia al asunto: "en todos los vestuarios hay broncas de esas". Nada que ver con una mala mirada de Messi, que eso sí que da juego.

Pero gracias a El Chiringuito nos hemos podido enterar cómo las gasta Cristiano Ronaldo con sus compañeros: "Hay cinco de vosotros que os estáis tocando los huevos" les dijo en el descanso mientras el respomsable del equipo, Carlo Ancelotti, escuchaba atónito. Por lo visto, el discurso de Ancelotti se limitó a esto: "Vamos chicos, que se nos escapa el campeonato".

Ciertamente, conversaciones de este tipo es fácil que se den en un vestuario. Lo más maravilloso del tema es la delicadeza como lo ha tratado el guión de Josep Pedrerol. Una cosa es repartir leña con saña al Barça y otra al Real Madrid. Y menos a Cristiano Ronaldo. Eso mismo lo llega a decir Messi y le forman un consejo de guerra ahí mismo.
 
Pero tratándose de Cristiano Ronaldo todo es normal. Si es normal que vaya por ahí repartiendo gestos obscenos al público e insultando a los árbitros, cómo va a ser anormal que le pegue una bronca a cinco de sus compañeros. No pasa nada, claro. Reservan fuerzas para descargarlas contra Leo Messi.

 

 



 

Deja tu Comentario