2014-12-26 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

La bronca de Shakira a Piqué por Messi



En los últimos tiempos están muy de moda los managers de fútbol como el videojuego Golden Manager, donde debes fichar a jugadores reales e intentar hacer el equipo más competitivo posible. El central Gerard Piqué es uno de sus mayores fans y jugador asiduo.

Tanto es así que el pasado jueves puso en las redes sociales cuál era la alineación de su equipo. El defensa del Barça optó por un sistema 3-4-3 con Iker Casillas en la portería; Alves, Piqué y Alba en defensa; Busquets de pivote defensivo y Fàbregas, Kroos e Iniesta en el centro del campo; y Messi, Van Persie y Cristiano en punta. Con el argentino por la derecha, el portugués por la izquierda y el holandés en el centro.



Curiosamente, su pareja la colombiana Shakira le recrimió en las redes sociales su alineación por la demarcación que ocupa Messi en él: "Amor... ¿Qué haces con Leo Messi en la derecha? Él es delantero centro... ¡despierta!", le escribió la cantante colombiana a Piqué en los comentarios de la foto publicada.

La cosa no quedó ahí, y Gerard recogió el guante lanzado por Shakira contestándole: "Sé lo que me hago cariño. Tengo mi estrategia. Espera y verás".

 




Deja tu Comentario