2017-04-13 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

La última bronca de Shakira con Antonella



Nueva discusión entre Antonella Rocuzzo y Shakira. Las novias de Leo Messi y Gerard Piqué, respectivamente, han vuelto a protagonizar una bronca y es que hay que recordar que su relación es absolutamente nula. En esta ocasión parece que el motivo de la discusión es tan absurdo que deja claro el punto de tensión que existe entre ambas mujeres. El último capítulo de esta guerra fría tuvo su punto de fuga en un programa de la televisión argentina.

La última discusión entre Antonella y Shakira

Un programa argentino fue el que dio los detalles de la bronca entre ambas: "Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella? y demás", comenzó diciendo Yanina, una periodista del medio argentino en cuestión.



Según esta historia que explican desde Argentina, la historia sigue hasta unos puntos que roza lo absurdo: "El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonio de la Rúa, y ella empezó a grito pelado. '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?'. Como si le hubieran servido un cacho de grasa", contó Yanina Latorre y añadió: "A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho 'sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida'. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona".

Como no podía ser de otra forma, la actitud de la cantante colombiana no gustó a Antonella, que lo interpretó como un gran desprecio. Evidentemente, este punto de crispación no es fruto de un día y ha provocado que Shakira no se hable con la mayoría de las novias de los futbolistas del Barça. Este incidente es uno más dentro de la enemistad de la artista colombiana y la argentina.


Deja tu Comentario