2017-04-14 05:04 El Soplo Por: Administrador

La bronca de Luis Enrique a Neymar, Piqué y Mascherano



Alfredo Vidal Hubo bronca, y de las gordas, de Luis Enrique a Neymar, Gerard Piqué y Javier Mascherano el pasado martes, tras la debacle del Barça en Turín. Luis Enrique mostró su cara más agria a los jugadores en los casi tres años que lleva al frente del Barça. Luis Enrique se reunió con la plantilla, según informa Catalunya Ràdio, para mostrar su indignación por el juego desplegado por el equipo en Turín ante la Juventus. Y les echó en cara a sus jugadores su falta de actitud y su nula ambición para sacar adelante el partido. Luis Enrique estaba especialmente molesto por entender que no era la primera vez que se producía este problema.

Los tres señalados por Luis Enrique

TV3, además, ha señalado la dirección de las quejas del técnico asturiano: Piqué, por no saber adaptarse a la defensa de tres; Mascherano, que le puso de los nervios en varias jugadas; y Neymar, que no siguió sus instrucciones cuando le pidió que adelantara su posición en el campo.  
El horno no está para bollos en el vestuario del FC Barcelona. Luis Enrique empieza a tener problemas para controlar el vestuario y los jugadores no parecen ir de la mano de su entrenador. El anuncio de su marcha, que en un principio se valoró positivamente, puede haberse vuelto en contra del técnico asturiano.

Deja tu Comentario