La bronca de Zidane a un pez gordo de la plantilla en el Camp Nou

La bronca de Zidane a un pez gordo de la plantilla en el Camp Nou

2016-04-04 | Administrador

No todo lo que vio sobre el césped del Camp Nou le gustó a Zinedine Zidane. El trabajo del equipo fue espectacular y la definición de sus cracks, fantástica. Los tres (Cristiano, Benzema y Bale) marcaron aunque el árbitro dejó sin premio el golazo de Bale rematando un balón en el que le sacaba la cabeza a Jordi Alba. Sin embargo, hubo también bronca en el Camp Nou para uno de los peces gordos de la plantilla. Todo eran sonrisas y alegría, pero hubo un momento de tensión en el vestuario del Camp Nou. Un momento que fue acallado por el griterío y las muestras de euforia de la plantilla blanca. Fue cuando Zinedine Zidane le pidió explicaciones a Sergio Ramos por su actuación sobre el césped del Camp Nou. Zidane le dijo que de un capitán y de un hombre de su experiencia puede esperar algo más que un intento por forzar la expulsión varias veces desde el minuto 20 de partido. La roja que vio Ramos a cinco minutos del final pudo costarle muy cara al Real Madrid. Afortunadamente, con diez jugadores el equipo blanco cimentó su brillante triunfo sobre el Barcelona en el clásico, pero la actuación de Ramos dejó mal sabor de boca a Zidane, para quien el partido no salió redondo.

Zidane le pide a Ramos un cambio de actitud

Zidane tiene previsto hablar seriamente con Sergio Ramos para recordarle que no está solo, que sus expulsiones perjudican al colectivo y que tiene que acabar de una vez por todas con esa racha de tarjetas rojas con la que parece sentirse tan cómodo. Zidane le pedirá que intente evitar una nueva tarjeta roja, que le sobra poderío físico, fundamentos técnicos y experiencia como para saberse manejar sin protestar al árbitro ni caer en las provocaciones de los delanteros contrarios, que ya le buscan. Zidane no se calló y le dijo a la cara a Sergio Ramos lo que pensaba la totalidad de la plantilla. Esta vez salió bien, pero su expulsión pudo haber resultado fatal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com