2015-04-09 18:04 Real Madrid Por: Administrador

La buena noticia del día: Pepe, listo para jugar ante el Atlético



El regreso de Pepe podría producirse este sábado en el Santiago Bernabéu. El defensa blanco está curado de su lesión y podría tener algunos minutos contra el Eibar con la vista puesta en el trascendental encuentro del próximo martes en el Vicente Calderón. Ancelotti podrá alinear a su eje defensivo titular contra el Atlético de Madrid.

El central luso ha disputado 20 partidos de Liga esta temporada y 4 de Champions ya se ha perdido otros 10 por lesión en la competición doméstica y otros 4 en Europa. Pepe no ha sufrido ninguna lesión grave, pero si algunas molestias a lo largo de la temporada que le han privado de jugar más minutos. Sin embargo, el portugués está recuperado para afrontar un abril cargado de partidos importantes.



Además, cabe tener en cuenta que Sergio Ramos está a una amarilla de la suspensión, por lo que la vuelta de Pepe es un alivio para Carlo Ancelotti. Su sustituto, el francés Varane, atraviesa un mal momento y no es el central que deslumbró en temporadas anteriores.


Deja tu Comentario