2013-06-13 11:06 Real Madrid Por: Administrador

La noche loca de Higuaín en Buenos Aires



Tras haber sido expulsado en el partido contra Colombia, Pipita no viajó a Quito para jugar frente a Ecuador y decidió  pasar un rato por la discoteca Porto Soho, un local de moda ubicado en el exclusivo barrio bonaerense de Palermo muy frecuentado por futbolistas. 

Ambas solteras, en un momento de la noche, el delantero se acercó primero a Claudia. Hubo charlas al oído, caricias y besos. Al rato, Pipita fue por más. Empezó a charlar y bailar con Flopy Tesouro. Se repitió la escena: charlas, mimos y besos fogosos, según los medios del país.



Las señoritas en cuestión, Claudia Ciardone y Floppy Tesouro, niegan que hubiesen estado de fiesta junto al internacional argentino, aunque confirmaron su presencia en la discoteca esa noche. Ciardone declaró: “Sí, estuve en el boliche con Flopy y un amigo gay. Pero no estuve con nadie, como se anda diciendo por ahí”. Además, aseguró que “Pipita estaba en el boliche con otra gente. Pero con nosotras nada que ver”. 

Gonzalo Higuaín se encuentra disputando la fase de clasificación del Mundial Brasil 2014 con su selección mientras en España no cesan de salir noticias sobre cuál será su destino una vez finalizada su etapa en el Real Madrid, tal y como él mismo insistió. La Juventus de Turín parte con ventaja pero no cierra las puertas a ningún otro grande europeo.


Deja tu Comentario