2011-12-08 19:12 Real Madrid Por: Administrador

La "Butifarra mediática" ataca desde todos los flancos



 

Hasta Holanda han llegado los lloros antimadridistas. Después de la eliminación del Ajax de la Champions League cuando todos se las veían muy felices en octavos ha escocido en el club de la capital holandesa bajo la atenta mirada de Johan Cruyff, ayer presente en el Amsterdam Arena.



Tanto ha dolido la eliminación que están poniendo en duda la integridad y ética deportiva del club blanco. Y es que mientras el Real Madrid ganaba en Ámsterdam, el Olympique hacía lo propio en Zagreb ante el Dinamo, que acabó encajando 7 goles y permitiendo que los franceses se clasificaran después de la carambola de resultados. En Croacia sospechan de la actitud de sus jugadores y de momento ya han destituido al técnico, a la vez que han abierto una investigación sobre el resultado tan abultadamente sospechoso.

Pero, ¿qué tendrá que ver eso con el Real Madrid? El equipo de josé Mourinho ganó su partido sin más, pensando en el "prestigio del club", como dijo Gonzalo Higuaín. Pero se ve que Johan Cruyff, rabioso con el Madrid, sí ve una relación directa entre ambos resultados. "Una vergüenza para el deporte. El colegiado portugués Jorge Manuel Sousa, por mediación de su linier, anuló dos goles legales por fuera de juego inexistente de los holandeses", afirman varios medios holandeses esta mañana, intentado meter en el polémico asunto al Real Madrid, ajeno a todo ello en el fondo. El Madrid jugó su partido y punto. Además, jugaron los no habituales, de ahí la entrega en el campo de los jugadores blancos que buscan un sitio en el mejor equipo del mundo. Que se dediquen a sus asuntos en Holanda y que dejen de buscar cosas donde no las hay. O mejor aún, que se dediquen a cumplir sus objetivos en lugar de culpar a los demás de sus desgracias.


Deja tu Comentario