2014-03-18 20:03 Real Madrid Por: Administrador

La Cadena Ser avanza que Casillas será siempre titular



Sorprende que Manu Carreño se haya lanzado a la piscina asegurando a estas alturas de la temporada que el próximo año Iker Casillas será el portero titular del Real Madrid en todos los partidos, aunque Diego López siga en la plantilla. Suena extraño porque habrá que esperar a la próxima temporada para saber el estado de forma en que se encuentran ambos y, a lo mejor, resulta que Diego López, si sigue en el club, se encuentra mejor que el meta de Móstoles. Lo que sorprende en la afirmación de Carreño es la seguridad que manifiesta de que Casillas será titular incluso en el caso de que se produzca la continuidad de Diego en el club.

Por otra parte, de confirmarse esta predicción, Carlo Ancelotti, que no es un pardillo que lleva muchas horas de vuelo, estaría reconociendo que se está equivocando esta temporada. Si Casillas merece ser titular el próximo año, sin saber siquiera cómo será su estado de forma, habra que pensar que también lo merecerá este año.



Mejor será esperar a que llegue la próxima temporada para que Ancelotti tome las decisiones que considere oportunas en función del estado de forma de los jugadores que tenga en la plantilla. Adelantarse a los acontecimientos puede sonar a oportunismo ventajista.

Deja tu Comentario