La Caja Mágica será una olla a presión

La Caja Mágica será una olla a presión

2011-04-05 | Administrador

El Madridismo vivirá esta semana dos apasionantes duelos europeos. Si todas las miradas están puestas esta noche en el Santiago Bernabéu, el equipo de baloncesto también tiene una cita muy importante el próximo jueves.

Tras lograr una victoria en la Fonteta, los hombres de Lele Molín afrontarán ante el Power Electronics Valencia el definitivo quinto partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga. Después de 15 años, el Real Madrid está ante una oportunidad histórica para lograr volver a la Final Four. Es por ello que la afición blanca se volcará con el equipo y ya se han vendido las 11.000 localidades disponibles para el encuentro. De esta forma, la Caja Mágica se convertirá en el jugador número seis del equipo en el camino de conseguir un billete rumbo al Palau Sant Jordi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com