2014-02-20 07:02 Real Madrid Por: Administrador

La calma reina en el Real Madrid



Albert García

El debate entorno al Real Madrid en las últimas jornadas ha sido Jesé, ya está casi mitigado el efecto de la expulsión de Cristiano Ronaldo, cosa que el madridismo ha aceptado como unas minivacaciones para el portugués antes de que lleguen los partidos de gran índole. Y lo de Jesé es un tema comodín, un canterano demuestra un nivel por encima de las expectativas y pone en entredicho a algún fichaje, es una noticia recurrente. El Real Madrid está en calma.



La resaca de José Mourinho la ha serenado Carlo Ancelotti con palabras pausadas, buen juego y resultados e inclusive algún que otro récord. El entrenador italiano ha apagado todos los fuegos habidos y por haber, ha llegado el punto que tarde apenas unas horas en evitar que se inicien como hizo esta misma mañana con el caso Courtois, en el que rechazó el rumor que su equipo estaba interesado en el meta del Atlético de Madrid. Sus palabras calmaron unos posibles nervios de sus propios porteros al verse en peligro y dejó a la prensa fuera de juego, además de permitir a su club negociar o no con tranquilidad si de verdad se busca contratar al belga.

Mientras tanto en el FC Barcelona se vive en continuo caos. Un presidente que dimite, un caso (el de Neymar) que no se cierra y se complica cada vez más, unas crisis de juego que aparecen al mínimo fallo, un entrenador que no se ha adaptado a la vida de un club de la envergadura azulgrana y un equipo que aún no sabe a qué juega, si a lo de Xavi o a lo de Cesc. Y todos están descolocados. El entorno, como siempre, vuelve a aparecer.

Real Madrid y FC Barcelona siguen haciendo buena la teoría de los vasos comunicantes, mientras a uno le va bien, al otro no le paran de surgir problemas.




Deja tu Comentario