2013-06-17 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La camiseta catalana del Barça, en exclusiva



Pau Soria

La camiseta más esperada para la mayoría de aficionados azulgranas está a punto de llegar. Según ha hecho público el FC Barcelona en su página web, los socios y seguidores que quieran ser los primeros en comprar la segunda equipación para el curso 2013/14 podrán hacerlo el miércoles a las 23 horas.



De este modo, y de forma excepcional, la FCBotiga Megastore del Camp Nou abrirá para vender una edición limitada de esta prenda. Coincidiendo con la apertura de este nuevo centro comercial, Nike ha preparado una edición limitada de esta indumentaria en la que las 2.013 primeras unidades incluirán una numeración distinta en la manga izquierda.

Según informa el club, la venta de las equipaciones numeradas se limitará a una por persona. Además, también se podrán adquirir el resto de productos de la nueva colección del Barça para la campaña 2013/14.

Así pues, se espera una gran afluencia de público en el Camp Nou el miércoles por la noche, ya que la nueva indumentaria con la 'senyera' -la bandera catalana- ha gustado mucho a los seguidores barcelonistas.




Deja tu Comentario